Comida casera y sabrosa con Philips Airfryer XXL con tecnología Smart Sensing
Cocina con aire caliente y evita la grasa

No es ningún secreto que lo que comemos tiene un impacto significativo en nuestra salud y bienestar general. De hecho, el 60% de los consumidores de todo el mundo cree que comer alimentos nutritivos es vital para mantenerse saludable [1], mientras que el 78% cree que las comidas caseras son la clave para una alimentación saludable [2]. Con la nueva Philips Airfryer XXL con su tecnología Smart Sensing, puede adoptar fácilmente un estilo de vida más saludable.

Cuando cocinamos en casa, controlamos lo que estamos comiendo - sabemos exactamente qué ingredientes y cuánto de cada uno entra en nuestra comida. Comer en casa ofrece beneficios adicionales cuando se trata de control deporciones, ya que podemos regular fácilmente el tamaño de
la porción, eliminando tentaciones innecesarias.
Philips, entiende la realidad diaria y los desafíos a los que se enfrentan los consumidores cuando se trata de cocinar una comida saludable en casa: presión de tiempo, gestión de diversas tareas y mucho más. Al hacer todo el proceso de cocción más rápido y más fácil, te ayudamos a descubrir la alegría de la comida casera saludable.
El nuevo Philips Airfryer XXL con tecnología Smart Sensing simplifica el proceso de cocción eliminando la incertidumbre, asegurando que los alimentos que pones se cocinan de la manera que te gusta. Basándonos en una extensa investigación sobre los platos más queridos de nuestro consumidor y después de cocinar, entre otros, hasta 540 kg de papas fritas congeladas, creamos cinco programas de "chef inteligente".
Esto simplifica el proceso de cocción de los alimentos cotidianos. Los programas de "chef inteligente" incluyen un pollo entero, baquetas de pollo, papas fritas congeladas y frescas y un pescado entero. El uso del programa de "chef inteligente" es fácil, añadir comida a la airfryer, seleccionar el programa y el sensor inteligente elimina las conjeturas de la cocina.

Ajusta automáticamente los ajustes de tiempo y temperatura durante todo el proceso de cocción. Por supuesto, la opción manual siempre está disponible para cocineros creativos.

Cuando se trata de inspiración, hacemos que sea fácil encontrar la receta perfecta para cualquier gusto y ocasión. Al combinar el Philips Airfryer XXL con la exclusiva aplicación NutriU de Philips, puede descubrir una variedad de recetas saludables y deliciosas todos los días e inspirarse en lo que otros usuarios están cocinando o subir sus propias recetas.

La aplicación ofrece hasta 1.000 recetas sabrosas y guiadas por imágenes, consejos y trucos de cocina útiles, listas de compras y mucho más, para que siempre tengas una comida agradable a la multitud al alcance de tu mano.

Freír con aire caliente para eliminar y capturar el exceso de grasa

La tecnología única de eliminación de grasa de la airfryer utiliza un "tornado" de aire caliente para eliminar el exceso de grasa, que luego se captura en el fondo de la freidora para facilitar su eliminación. Además de freír, el airfryer también horneará, asa y asará, lo que le permitirá experimentar con diferentes sabores y técnicas para producir deliciosas, satisfactorias, nutritivas y saludables comidas caseras diarias para su familia.

Con la tecnología patentada Rapid Air de Philips, los alimentos se cocinan uniformemente en el aire caliente, no en el aceite. Proporciona papas fritas deliciosas - con hasta un 90% menos de grasa [3]. El precalentamiento tampoco es necesario, simplemente enciéndalo y está listo para usar inmediatamente, ahorrando tiempo y molestias. Además, la gran capacidad del airfryer significa que puede cocinar un pollo entero, lo que le permite preparar fácilmente una comida para toda la familia. También es fácil de limpiar, ya que todas las piezas extraíbles son antiadherentes y seguras para lavavajillas.

Cocine con inteligencia y coma alimentos caseros saludables con el Philips Airfryer XXL con tecnología Smart Sensing. 
Princess multi aero Cooker, aerofryer y olla a presión en un solo dispositivo